$4.95/month for the first 3 months
Get This Offer
Loading...
Welcome
Sign up
Login
Browse Books
Deals
VIP
Gifts
0
Loading...
Play Sample
[Spanish] - Pacta con el diablo. Mantente siempre joven y en forma
Author:
Loles Vives
Read by:
Angi Sansón
Unabridged Audiobook
Listen Free Now
Listen free with a 30-day free trial
Choose 2 bonus VIP books
Enjoy 10,000 always free books
Add to Cart - $14.99
Remove from Cart
Give as a gift
Ratings
Book
Narrator
Release Date
September 15, 2022
Duration
9 hours 50 minutes
Summary
TENER UN CUERPO JOVEN Y EN BUEN ESTADO A CIERTA EDAD NO ES IMPOSIBLE.
EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA DE UNO DE LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DURANTE EL CONFINAMIENTO.
Muchas personas han plantado cara al paso del tiempo, pero hace falta un plan para conseguirlo. En esta nueva edición revisada y actualizada, Loles Vives te explica las diez claves para gozar de una vida sana y mantenerte siempre (bastante) joven y en plena forma.
La eterna juventud es una utopía y llegar a viejo significa hacerlo más torpe, menos fuerte y más arrugado, pero está en tu mano que el deterioro que todos sufrimos a partir de los treinta y cinco años sea más lento, e incluso puedas revertirlo, en parte, gracias al ejercicio, la alimentación, buenos hábitos y una práctica deportiva regular.
Loles Vives te enseña cómo gestionar las cargas de entrenamiento, nutrirse según el esfuerzo, cuidar las articulaciones, trabajar la fuerza y prevenir lesiones.
Este libro está narrado en castellano.
-
Bióloga, nutricionista, entrenadora personal y periodista, pero ante todo velocista, Loles Vives empezó a correr en 1969 y todavía sigue haciéndolo.
Fue la primera española en bajar de los 12 segundos en los 100 metros (1979) y es campeona de Europa y recordwoman del mundo en categoría Máster en pruebas de velocidad y salto de longitud. Elegida tres veces como mejor atleta española master. Fundó Gymhome, agencia de entrenadores personales a domicilio, iniciativa pionera que implantó este servicio en España. Como periodista cubrió los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, Seúl 88, Albertville 92 y Barcelona 92.
Browse By Category
Non-Fiction
[Spanish] - Pacta con el diablo. Mantente siempre joven y en forma
Author: Loles Vives
Read by: Angi Sansón
Listen Free Now
Get any book plus
2 bonus VIP books
1 book added to cart
[Spanish] - Pacta con el diablo. ...
Loles Vives
Subtotal
$14.99
View Cart
Continue Browsing
~~title~~
~~carousel-body~~
Back
Next
~~book-title~~
By: ~~author-single-string~~
~~tag-text~~
© Copyright 2011 - 2025 Storytel Audiobooks USA LLC. All Rights Reserved.